Postgrado online

Fundación Adana ofrece la cuarta edición de este titulo de postgrado en modalidad online, con el aval de casi veinte años de trabajo en el ámbito de la educación y la salud, con los buenos resultados obtenidos en las evaluaciones realizadas en las pasadas ediciones y con el respaldo y la colaboración siempre presente de un prestigioso equipo de profesionales.

Se trata de un curso de postgrado eminentemente práctico donde el alumno irá ampliando sus conocimientos a través del análisis de casos prácticos y de los conocimientos ofrecidos por cada uno de los profesores expertos que forman el cuadro de docentes.

El curso de Postgrado de Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y Trastornos de la Conducta se configura de 4 módulos a través de los cuales el alumno recibirá una amplia y rigurosa formación que le permitirá recibir las herramientas y los conocimientos necesarios para la mejora de su desarrollo profesional. Para aquellos estudiantes que no deseen cursar el Postgrado en su totalidad se permite llevar a cabo de forma independiente alguno de sus módulos.

Los módulos que configuran el curso de Postgrado son:

MOD.1: Aspectos generales en el diagnóstico y tratamiento de los principales trastornos mentales en la infancia y la adolescencia.

MÓD.2:  El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

MÓD.3   Los trastornos de la conducta.

MÓD.4   Los trastornos del aprendizaje.

* Nota para aquellos que no deseen llevar a cabo el curso completo: Los módulos 2 y 3 se llevarán a cabo conjuntamente en todos los casos. Para los profesionales no psicólogos se aconseja en todos los casos no dejar de hacer el Módulo 1.

Objetivos

Mediante este postgrado el alumno podrá:

Ventajas

Reconocido como título propio por el Centro Universitario La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Beneficiarse de la experiencia, conocimientos, actividades y contactos profesionales de Fundación Adana, que con una trayectoria de más de quince años, está avalada por un comité asesor y un equipo experto de psicólogos, psicopedagogos, pedagogos y educadores