Postgrado presencial

Fundación Adana ofrece la octava edición de este titulo de postgrado, con el aval de veinte años de trabajo en el ámbito de la educación y la salud, con los buenos resultados obtenidos en las evaluaciones realizadas en las pasadas ediciones y con el respaldo y la colaboración siempre presente de un prestigioso equipo de profesionales.

Se trata de un postgrado teórico-práctico de 250 horas (25 créditos ECTS) y en contacto constante con el mundo de la salud y la educación donde el alumno escoge su itinerario práctico en función de sus intereses y expectativas.

Objetivos

Ventajas

Reconocido como título propio por el Centro Universitario La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Beneficiarse de la experiencia, conocimientos, actividades y contactos profesionales de Fundación Adana, que con una trayectoria de veinte años, está avalada por un comité asesor y un equipo experto de psicólogos, psicopedagogos, pedagogos y educadores.

Reconocido como actividad formativa dirigida al profesorado (certificado emitido por el Departament d` Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con reconocimiento a nivel nacional por todas las administraciones educativas).

Acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 33,7 créditos.

Reconocido por la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental y la Societat Catalana de Psiquiatria Infanto-juvenil.

 

Opiniones de antiguos alumnos

“Sin haber tenido que estudiar excesivamente termino este postgrado sorprendida de lo que he aprendido y que dudo que olvide”

“Creo que para aprender es necesario pasárselo bien, de hecho es una de las cosas que he aprendido en el curso. He conseguido aprender pasándomelo bien. Para ello valoro mucho el hecho de que sea un grupo reducido, pues ayuda en la dinámica del grupo, también la calidad y proximidad de los profesores que permite que pueda darse mucho intercambio de opiniones, debates, preguntas…”

“Estoy muy satisfecha con mis prácticas, me han parecido muy interesantes, diferentes y he aprendido mucho. Agradezco a la fundación su predisposición a escuchar y adaptar las prácticas a las necesidades que yo les expresé”