Postgrado presencial

Fundación Adana ofrece la octava edición de este titulo de postgrado, con el aval de veinte años de trabajo en el ámbito de la educación y la salud, con los buenos resultados obtenidos en las evaluaciones realizadas en las pasadas ediciones y con el respaldo y la colaboración siempre presente de un prestigioso equipo de profesionales.

Se trata de un postgrado teórico-práctico de 250 horas (25 créditos ECTS) y en contacto constante con el mundo de la salud y la educación donde el alumno escoge su itinerario práctico en función de sus intereses y expectativas.

Objetivos

Ventajas

Reconocido como título propio por el Centro Universitario La Salle, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Beneficiarse de la experiencia, conocimientos, actividades y contactos profesionales de Fundación Adana, que con una trayectoria de casi veinte años, está avalada por un comité asesor y un equipo experto de psicólogos, psicopedagogos, pedagogos y educadores.

Reconocido como actividad formativa dirigida al profesorado (certificado emitido por el Departament d` Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y con reconocimiento a nivel nacional por todas las administraciones educativas).

Acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Reconocido por la Asociación Española de Pediatría, la Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría y la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental.